CPDM DECLARA PERSONA NO GRATA A PRESIDENTE DEL CPDE

CPDM DECLARA PERSONA NO GRATA A PRESIDENTE DEL CPDE

Con fecha 31 de julio el directorio en pleno del Circulo de Periodistas Deportivos de Manabí, declaró personas no grata a Walter Saltos presidente el Circulo de Periodistas Deportivos del Ecuador, a su segundo presidente Paul Cedeño y al secretario Eduardo Ortiz, por haber actuado fuera de Estatuto, Reglamento y Constitución contra el socio presidente del CPDM, José Véliz Briones.

El texto resolución articulado a la Constitución resolvió lo siguiente:

  1. Resolución que se tomó en sesión plenaria del Directorio del Circulo de Periodistas Deportivos de Manabí, por el ilegal e ilegitimo atentado a los Derechos Constitucionales y legales, a la personalidad, a la dignidad, al trabajo, a la siquis y a la moralidad del señor Lic. JOSE ANTONIO VELIZ BRIONES Mgs. en su calidad de profesional de la comunicación y accesoriamente, en su calidad de PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE MANABI, hecho que sucediera con la espuria resolución de expulsión de las filas del CPDE, contenida en el malhadadooficio 142-CPNE-2021, de fecha 14 de junio del 2021.
  • Notificar la presente resolución al Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, en la persona de su Presidente, Walter Aparicio Saltos Muñoz.
  • Remitir la presente resolución con oficio al Lic. Juan Sebastián Palacios Muñoz, Ministro de  Deporte del Ecuador, en calidad de comunicado oficial.
  • Publicar la presente resolución en, páginas oficiales, chats, redes sociales; y, demás medios de comunicación, autorizados por la Constitución y las leyes de la República,
  • Encárguese de la notificación, publicación y remisión, de la presente resolución a través de la secretaria del Círculo de Periodistas Deportivos de Manabí.

Deja una respuesta